AVISO LEGAL

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Alma María De Diego Jiménez, con DNI 2907000-F, titular del dominio elescritordigital.com y accesible desde el correo electrónico de contacto, elescritordigital@gmail.com  establece los siguientes términos de uso del blog elescritordigital.com.

Todo usuario del blog elescritordigital.com se compromete con obligación a hacer un uso lícito y correcto de los contenidos, absteniéndose en concreto de efectuar manipulación alguna del Copyright; modificar la ingeniería o contenido del blog elescritordigital.com mediante la introducción de virus o cualquier instrumento eficaz para tal fin, así como usurpar o dificultar los controles o contraseñas de seguridad de Alma María De Diego Jiménez, autora del blog elercritordigital.com.

elescritordigital.com y su autora Alma María De Diego Jiménez no se hacen responsables de las acciones contrarias a la ley, que usuarios de comportamiento indeseable terminen optando por llevar a cabo a través del blog elescritordigital.com a pesar de lo advertido en los presentes términos de uso. Del mismo modo, no contempla ni se responsabiliza de los aspectos legales de las páginas enlazadas en el blog elescritordigital.com , teniendo el usuario que revisar y someterse a las condiciones legales de dichas páginas enlazadas una vez las visite.

Los textos, logos, imágenes, vídeos y demás contenido multimedia, pertenecen a Alma María De Diego Jiménez en exclusividad y en virtud de la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial, quedando por tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación de los mismos. Asimismo, sólo aparecerá material no perteneciente a Alma María De Diego Jiménez, una vez ésta se haya ocupado de cumplir celosamente con la ley y adquirir los permisos necesarios para el correcto ejercicio de reproducción y transmisión de material digital.

Los datos que Alma María De Diego Jiménez recopila en los formularios de subscripción de elescritordigital.com –que son nombre, apellidos y correo electrónico- serán utilizados para la elaboración de una base de datos de uso exclusivamente personal, con la que la autora pretende mantener informados a los usuarios del blog de las novedades de contenido.

Elescritordigital.com utiliza cookies analíticas con la única finalidad de conocer mejor los intereses y necesidades del usuario dentro siempre de las páginas del elescritordigital.com

El blog elescritordigital.com se rige por la normativa española vigente, comprometiéndose su autora Alma María De Diego Jiménez a perseguir el incumplimiento de las presentes condiciones o cualquier uso indebido del blog a través de las acciones civiles y penales que otorga el Derecho. Cualquier conflicto legal que pudiera surgir al respecto de lo mencionado, se someterá a la actividad de los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Lo expresado aquí como condiciones legales de uso datan de junio de 2016, pudiendo ser modificado en cualquier momento por el autor y titular del blog elescritordigital.com Alma María De Diego Jiménez y comunicado a sus usuarios a través de dicho blog.