Después del nuevo amanecer. Erasmo Cachay-Mateos

sitios donde conocer gente en barcelona Portada de Después del nuevo amanecer de Erasmo Cachay-Mateos«Ten mucho cuidado, no hay nada más traicionero ni más pervertido que el alma humana.» es la advertencia que Rodrigo Capelli, Arzobispo de Lima le hace a Ana, antes de que esta se tope con su trágico destino, sin vida en medio de un charco de sangre.

http://ocatusa.org/?iteise=iq-option-truffatore&c9c=46 Después del nuevo amanecer es la segunda novela de Erasmo Cachay-Mateos, un thriller de conspiraciones que nos sumerge en un universo amplio de personajes y tramas  cuyo hilo conductor es una mujer, Ana, cadáver en torno al cual nace una enrevesada historia cargada de incógnitas y no pocas sorpresas.

http://chennaitrekkers.org/2014/11/javadhu-ultra-know-your-winners/ Tres localizaciones, Lima, Madrid y Stuttgart y los juegos sucios de una gran compañía, Schneider, que sirven de escusa al autor para poner sobre la mesa el dilema moral del enriquecimiento a toda costa, la bandera del capitalismo y sus principales empresas.

http://www.polykani.cz/?indianapolis=o-que-%C3%A9-fast-dating&125=03 Me llama la atención positivamente el hecho de que el autor haya optado por declinar el peso principal de la trama en dos mujeres, Ana, como víctima sacrificada a partir de la cual ir desenredando todo el misterio y Adriana, amiga de la infancia y pieza clave a la hora de entender el desenlace. Dos mujeres en un mundo de hombres, dos ejecutivas que intentan cambiar las reglas de un entorno empresarial que acaba engulléndolas: drogas, sexo y ambición.

donde conocer personas en miami Casi una obra coral, por la cantidad de personajes retratados y la habilidad de Cachay-Mateos para hacernos ver el peso de cada uno en la desaparición de Ana, porque hay mucha culpa en esta historia, una culpa global que parte de la muerte de una persona, pero que incide también en las consecuencias ecológicas ante el avance de la explotación de grandes empresas, segundos mundos sometidos por los primeros, el ecosistema peruano sacrificado para que unos pocos se enriquezcan y continúen alimentando la espiral de poder y corrupción.

conocer gente para matrimonio Acabo con otra reflexión de uno de sus personajes: «Hasta cuándo dejaremos de pensar solo en compañías y nombres y ganancias y pensar hacia dónde vamos como sociedad.»

follow link Podéis descargaros las obras de Erasmo Cachay-Mateos en Amazon y en la página de la editorial Amarante.