Más sobre mi

Autorretrato de Alma Diego
¿Quién soy Yo?

Mi nombre es Alma María De Diego Jiménez y mi firma de autor, Alma Diego. Siempre he querido ser escritora…también periodista, veterinaria, actriz, bióloga exiliada en Sumatra y pintora. Me apasiono fácilmente y tengo la fea costumbre de echar toda la carne en el asador aunque no me lo pidan. De todos los caminos que podría haber elegido opté por licenciarme en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y seguir escribiendo.

He trabajado en agencias, revistas especializadas, gabinetes de comunicación y desempeñando labores administrativas, hasta que un día alguien –tranquilo, no diré quién- se vio con el agua al cuello y me introdujo en el Maravilloso Mundo del Marketing Digital en el que caí como temía Alicia en su descenso, andando del revés, con la cabeza abajo.

Todo lo que sé de redes sociales, marketing content, SEO, y un largo etcétera de términos imposibles, lo he aprendido y lo sigo aprendiendo con los mejores, que sin duda son los sujetos super generosos que cada día comparten su conocimiento a través de sus blogs.

Muchas voces hablan de Internet como del AntiCristo y pasan por alto que Internet es su gente, la que le da contenido y la convierte en un foro de conocimiento universal y altruista –porque aquí los que cobran son pocos- somos esos tipos que bajan a comprar el pan o se toman una caña los domingos, somos esos mismos sin rabo ni cuernos, con la diferencia de que cada día, nos levantamos un poco más pronto para contarte algo sin esperar mucho a cambio.